martes, 7 de septiembre de 2010

Ha esto se le llama un carril bici.....


Bueno en Talavera de la Reina, nos estan instalando el carril bici por toda talavera o por parte de ella, y la pregunta es como vas a instalar un carril bici por una ciudad en que el carril no se respeta.

Pues si,si el carril bici es para las bicicletas por que las personas lo utilizan para caminar teniendo la acera para ir por ella.

Y despues es lo mejor que intentas pasar y la gente se molesta, cuidado aver si me vas a pillar, que no me da la gana quitarme, o te insultan directamente, teniendo tu toda la obligación de pasar.... es incomprensible.

Asi que envede tanto carril bici se tendria que concenciar a la gente que respeten el propio carril para los que van en bicicleta.

Otro apunte del carril bici, los bordillos exagerados que tienen al pasar de una calle a otra, lo que seria tan sencillo de poner un pequeño desnivel para facilitar la entrada en el carril bici, te hacen un bordillo otra vez incomprensible....

Por aki dejo una fotografia de uno de los bordillos.

1 comentario:

  1. He visto las obras de los nuevos carril bici, y desconozco si deben tener unas dimensiones mínimas, pero la lógica me dice que con el ancho que los están haciendo dos bicis que se crucen en sentido contrario lo van a tener difícil. Es más, creo que una sola bici junto con los peatones que andan por el carril bici, también va a tener problemas de espacio.
    Tal vez, debían haberlos construido más anchos y si no hay espacio para ello, pues no se hacen y si no, se hacen en las vías donde sí se pueda y tengan una anchura digna.
    Parece que había que hacerlos a toda costa; se pueda o no. No sé si por pillar alguna subvención o por alguna otra razón que se nos escapa.
    En fin, en Talavera todo funciona igual.

    ResponderEliminar